Ir al contenido principal

Te casas conmigo.

¿Te casas conmigo? . Una bella pregunta, pero aun mas emocionante es cuando te dan la respuesta, un SI. 
Y después del si, el anuncio del compromiso. Luego la boda y a compartir la vida. Y como dice el cura en la iglesia, frente al altar, Hasta que la muerte los separe. Lo que a unido Dios que no lo separe el hombre. 
otro punto interesante, cuando dice en las buenas y en las malas, en la pobreza y en la riqueza, en la salud y en la adversidad. 
La sublime belleza del matrimonio. Lo que denominamos color de rosa, puede cambiar de tonalidad. Pero no siempre es así, recordemos que en la vida todo es reciproco.  Si das amor, recibirás amor. Si tratas mal, no esperes nada bueno. Erika Herrera. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Hilo Rojo que conecta Almas Gemelas.

El  Hilo Rojo  es una leyenda anónima de origen japones, que dice que entre dos o más personas que están destinadas a tener un lazo afectivo existe un hilo rojo, que viene con ellas desde su nacimiento. El hilo existe independientemente del momento de sus vidas en el que las personas vayan a conocerse y no puede romperse en ningún caso, aunque a veces pueda estar más o menos tenso, pero es, siempre, una muestra del vínculo que existe entre ellas. El texto literal viene a decir:  Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper .  Hace tiempo hice esta lectura y hoy quiero compartirlas con ustedes.  El alma gemela si existe, yo tuve la suerte de encontrar la mía  pero por distintos motivos ambos seguimos hoy en día distintos caminos.  Pero en fin el tema de hoy se refiere al hilo rojo del destino, anti...